Para LA EMPANADERIA ESPAÑOLA S.L. LO MAS IMPORTANTE ES LA PROTECCION DE SUS TRABAJADORES Y SUS CLIENTES ANTE LA AMENAZA DEL COVID-19

Para ello, desde el 27 DE ABRIL, LA EMPANADERIA ESPAÑOLA S.L ha implantado una serie de medidas, que aseguran la protección de sus trabajadores ante el COVID-19:

CHARLAS FORMATIVAS

  • Se han realizado charlas formativas según el riesgo evaluado por cada puesto de trabajo, explicando las medidas preventivas implantadas para reducir al mínimo las posibilidades de contagio y protegernos ante el coronavirus.
  • En esas charlas se enumeraron todas las medias que LA EMPANADERIA ESPAÑOLA S.L comenzó a aplicar, según dictaron nuestra empresa de prevención y riesgos laborales y también nuestro Laboratorio de análisis, para garantizar la seguridad de los trabajadores, desde la desinfección de las instalaciones y de los equipos utilizados, hasta la adaptación de las líneas de producción.

REGISTRO DE TEMPERATURA

Se toma Y SE REGISTRA DIARIAMENTE la temperatura a todos los trabajadores a la entrada.

DESINFECTANTE A LA ENTRADA

A la entrada al centro, se ha colocado una alfombrilla especial con desinfectante para las suelas del calzado

PANELES EXPLICATIVOS

Se han colocado paneles explicativos con las medidas y los procesos adoptados en cada acceso: entrada, vestuarios, comedor, entrada a salas de fabricación, etc. para que los trabajadores estén convenientemente informados.

EQUIPOS DE PROTECCIÓN INVIDUAL

Se ha facilitado a todos los trabajadores los Equipos de Protección Individual (EPI) necesarios para desarrollar el trabajo con seguridad

PANELES DE SEPARACIÓN

Se han modificado todas las líneas de fabricación añadiendo paneles de separación en cada puesto de trabajo, para que se pueda mantener la distancia de seguridad entre personas.

DESINFECCIÓN DIARIA

Se ha reforzado el equipo de desinfección, y diariamente al terminar la jornada, una empresa externa está desinfectando con pulverización las zonas comunes y más sensibles de la empresa (puertas, taquillas, pomos, suelos, puestos de trabajo, sala de envasado, recepción de mercancías …).

Éste es el resultado de todas las medidas adoptadas y de la dedicación de nuestros empleados:

Un buen trabajo que se puede sacar adelante porque los trabajadores se sienten cuidados y protegidos; saben que la prioridad de LA EMPANADERIA ESPAÑOLA es su seguridad y la de cualquier persona que elija comprar nuestros productos.

Como dice el proverbio:

LA CALIDAD TAMBIEN ES ESO QUE HACES CUANDO NADIE TE VE.

Vea nuestra carta